Saltar al contenido

Celosías Jardín Decorativas – Guía de Compra

Las celosías para jardín las podemos utilizar con diferentes fines, pueden ser como elemento decorativo en paredes, para separar diferentes espacios en el jardín o terraza o pueden ser celosías de ocultación para utilizarlas como separación con el jardín de los vecinos y evitar que puedan ver lo que pasa en nuestro jardín privado.

Tipos de Celosías para Jardín

Mejores Celosías de Jardín en Amazon

Te mostramos una selección de las mejores celosías para jardín disponibles en Amazon, estos son los modelos mas vendidos y mejor valorados por los usuarios y clientes que las compraron.

Celosía Jardín Baratas

Si prefieres ver las opciones mas económicas, en este listado podrás encontrar las celosías mas baratas ordenadas por precio ascendente.

Celosías para Jardín de Madera

Es una de las opciones mas utilizadas, ya que las celosías de madera para jardín estéticamente encajan con casi cualquier tipo de diseño y estilo de jardín, siendo una excelente opción para separar espacios y decorar.

Celosías para Jardín PVC

Las celosías de PVC para jardín tienen la gran ventaja de que aguantan muy bien la intemperie y suelen ser mas económicas que las de madera. Este tipo de plástico lo podemos encontrar con diferentes colores y diseños para decorar la terraza o jardines.

Celosía Jardín Verde

Uno de los colores más buscados para las celosías, es el verde, ya que encajan perfectamente si vamos a decorar con diferentes plantas de exterior o tenemos vegetación cerca de la zona donde vamos a colocar las celosías.

Celosías Jardín Marrón

Otro de los colores preferidos para las celosías de PVC o plástico es el marrón, este tipo de celosías de jardín también encajan perfectamente con los diferentes estilos y diseños de jardines con elementos naturales.

Celosía Ocultación Jardín para Evitar Vecinos

Si lo que buscamos es protegernos de las miradas de nuestros vecinos y queremos ganar en privacidad, las celosías de ocultación para jardín son una excelente opción, este tipo de celosías tienen un diseño mas cerrado y tupido, dejando sin huecos o con agujeros muy pequeños para evitar a los vecinos del jardín de al lado.

Tipos Celosías para Jardín

En cuanto a las celosías para jardín podemos encontrar diferentes tipos o estilos tanto para decoración como ocultación o separar zonas del jardín.

  • Celosía de Madera:  Las celosías de madera son uno de los tipos más utilizados ya que estéticamente es de los que mejor encaja con todo tipo de decoración o estilos nuestros jardines y terrazas.
  • Celosía de Plástico y PVC:  Las celosías de PVC o de plástico tiene la gran ventaja de que son muy económicas además las podemos encontrar en diferentes estilos o diseños e incluso con imitación a madera otros tipos de materiales manteniendo su bajo coste.
  • Celosía Aluminio:  Las celosías de aluminio para jardín tienen la ventaja de que son muy ligeras y podemos encontrar en diferentes tipos estilos son muy resistentes a la intemperie y encajan perfectamente en diseños de jardín modernos.
  • Celosías con Hojas: Este tipo de celosías vegetales se caracterizan por estar formadas por hojas o plantas artificiales, una gran opción para decorar nuestro jardín operar un elemento de separación muy natural y que a la vez estéticamente en caja con muchos estilos y tipos de jardines en los que tenemos diferentes elementos decorativos naturales como pueden ser plantas árboles césped…
  • Celosía con jardinera: Este tipo de celosía para jardín se caracteriza porque dispone de espacios o huecos en los que podremos sembrar y plantar diferentes tipos de plantas como pueden ser enredaderas naturales de esta forma conseguimos un elemento de separación o de ocultación natural al mismo tiempo que controlamos la separación de los espacios.

Usos de las Celosías en el Jardín y Terraza

Las celosías para jardín tienen diferentes usos y aplicaciones como pueden ser los siguientes.

  • Separar zonas del jardín: Las celosías es un elemento muy utilizada para la separación entre diferentes zonas en el jardín o terraza, cómo puede ser separar una zona de relajación o relax de una zona en la que puede ser de juegos para los niños o de una zona de comedor.  de esta forma tendremos separadas visualmente y físicamente diferentes zonas del jardín o terraza pero siempre de una forma decorativa y la que podremos intuir lo que pasa al otro lado ya que tiene pequeños huecos.
  • Decoración: Además también se puede utilizar para decoración de jardines y terrazas la que los podemos poner en paredes a forma de vallas entre el jardín del vecino nuestro, o para separar diferentes zonas de jardín hotel pero a la vez tener un elemento decorativo que encaja perfectamente con el diseño y el estilo de nuestro jardín o terraza. Podemos combinar estas celosías con una iluminación solar jardín para crear un entorno mas agradable y con una luz especial en los atardeceres y por la noche.
  • Ocultación: Si combinamos las dos usos anteriores nos podemos utilizar para separar el jardín nuestro del vecino por ejemplo o separar diferentes zonas que queremos ocultar una de otra. este tipo de celosías nos podemos encontrar con diferentes densidades o combinar con celosías con hojas que tienen una ocultación mayor. ideal por ejemplo para separar una zona jardín de estar con la zona de la piscina o zona de tomar el sol. además también se pueden utilizar habitualmente como método de separación entre diferentes jardines árabes que decoramos el jardín y hacemos la ocultación de una manera estética y que se adapte al diseño y estilo de nuestro jardín o terraza.