Saltar al contenido

Cadenas de Lluvia – Guía de Compra

Las cadenas de agua son bajantes de agua para los tejados con un diseño mucho más decorativo y original, sustituyendo los feos desagües y canalones tradicionales de aluminio que estropean la estética de la fachada de nuestra casa.

Mejores Ofertas en Cadenas de Lluvia

Te mostramos un catalogo con algunos de los modelos de cadenas de lluvia mas vendidos en Amazon y con mejores valoraciones de los clientes.

Más Sobre Cadenas de Lluvia

Artículos y guías sobre las cadenas de agua para lluvia como forma de sustituir las tradicionales bajantes con canalones de horrible aspecto.

Cadenas de Lluvia Baratas

Si quieres ver las opciones de cadenas de lluvia más económicas, en esta lista las puedes ver ordenadas de menor a mayor precio y así comprar al mejor precio.

Las 7 Mejores Cadenas de Lluvia para Decorar

Hemos preparado una lista con las 7 mejores cadenas de lluvia con diferentes estilos, más simples, normales, con mas adornos y diferentes tamaños.

Cadena Lluvia de Cobre Pulido

Esta cadena para lluvia esta fabricada en cobre pulido y tiene tramos de cadenas tradicionales con “tazas” en forma de embudo para dirigir el agua.

Buenas direcciones 494p-8 6 Taza Tulip Lluvia Cadena, 8 – 1/2 ",...
  • beautiful-looking y sonido alternativa a canalones downspouts
  • Hecha a mano en el antiguo mundo estilo con una excelente mano de obra
  • 8.5-foot largo

Cadena de Lluvia en Bucle Diseño Tradicional

La cadena de lluvia con forma tradicional de bucle es una opción mas sencilla y con un estilo mas minimalista, ideal para bajantes en las que no queremos que destaque demasiado o no es necesario que sean mas vistosas.

Stanwood ot-rc4e 4 ft extensión de Bucle única Lluvia Cadena – Cobre
  • 4-ft larga extensión
  • No contiene un gancho en forma de V
  • Diseño de bucle único elegante

Cadena de Agua de Aros

Esta bajante de agua en forma de cadena de aros también es una solución muy practica y sencilla, ademas incluye el enganche en forma de V que solo tendremos que colocar por la parte de arriba del canalon y de ahí colgar la cadena, una instalación sencilla y rápida.

Buenas direcciones Doble Enlace Cadena de Lluvia, 8 – 1/2 ", Blue...
  • Alternativa hermosa y sonora a los bajadores de canalón
  • Hecho a mano en el estilo del viejo mundo con acabado superior
  • 2,6 m de largo

Bajante de Agua Decorativa de 2,5m

Este tipo de cadena de agua esta formada por tubos en forma intermitente combinados con tramos de cadena, produce un sonido muy relajante y natural con la caída del agua a través de los tubos cortados.

Todos los cobre canal enlace cadena de lluvia por cadenas de la lluvia...
  • Construcción de cobre sólido durará toda una vida
  • arquitectónicamente diseñado
  • 8.5 pies de largo

Cadenas para Bajantes de Agua en Forma de Paraguas

Y si estas buscando un diseño mas original y diferentes, esta cadena de agua para bajantes en forma de paraguas es ideal, esta fabricada en cobre de alta calidad y su instalación es muy sencilla con los enganches en forma de “V”.

Buenas direcciones 486p-8 Paraguas Lluvia Cadena, Cobre Pulido...
  • beautiful-looking y sonido alternativa a canalones downspouts
  • Hecha a mano en el antiguo mundo estilo con una excelente mano de obra
  • 8.5-foot largo

Cadena de Lluvia Decorativa Copa de Vino y Uvas

Y otro diseño muy original y diferente es esta cadena de agua para sustituir los feos canalones con forma de copas de vino y racimos de uva alternados, fabricados en cobre pulido.

Buenas direcciones 484p-8 para Botella de Vino con Uvas y Gafas Cadena de...
  • beautiful-looking y sonido alternativa a canalones downspouts
  • Hecha a mano en el antiguo mundo estilo con una excelente mano de obra
  • 9.5-foot largo

Bajante de Agua Original para Tejados en Forma de Cubos

Esta cadena de lluvia en forma de cubos en cascada conseguirá un sonido especial muy relajante ademas del añadido estético que aporta a la decoración del jardín y fachada de tu hogar.

Buenas direcciones Cadena de Cubos con 480p-8 Lluvia, 8 – 1/2 ",...
  • beautiful-looking y sonido alternativa a canalones downspouts
  • Hecha a mano en el antiguo mundo estilo con una excelente mano de obra
  • 8.5-foot largo

Enganches para Lluvia Cadena Bajante de Tejados

Para poder sujetar las cadenas de lluvia a las salidas de los canalones tradicionales necesitaremos un enganche, en algunos modelos de cadenas de lluvia están incluidos y en otros no, por si necesitas te dejamos una selección de los mas utilizados.

Rain Chain Basin o Cuenco para Cadena de Lluvia Japonesa

Las cadenas para lluvia o Rain chain podemos dejarlas que terminen directamente en el suelo o colocar un cuenco o plato final para que caiga ahí el agua.

Este tipo de terminaciones son necesarias si la zona en la que cae el agua es tierra para evitar que con la erosión haga un agujero, ademas produce un sonido muy peculiar y relajante al caer sobre el plato de cadena de lluvia.

Ideas de Cadenas de Lluvia o Kusari Doi

Te mostramos algunos ejemplos e ideas de como colocar las cadenas de lluvia, diferentes estilos y para que tengas una idea y referencia de como quedan una vez colgadas en nuestra casa para sustituir los canalones tradicionales.

Ventajas de Utilizar Cadenas para Canalón como Bajantes

  • La principal ventaja de utilizar estas cadenas de lluvia como bajantes para los tejados de la casa es que son mucho mas estéticos y elegantes que los tradicionales canalones que son estéticamente feos y estropean en la mayoría de los casos la apariencia de la fachada y del jardín.
  • Otra de las ventajas es que creas un entorno “Zen” ya que al caer el agua por la cadena provocan diferentes sonidos dependiendo el diseño, como si fuera una pequeña cascada, lo que lo hacen un sonido muy relajante y natural y que encaja perfectamente con otros elementos decorativos como una escultura de buda para jardín y así tener una decoración oriental completa.
  • Muy fáciles de instalar, ya que en la mayoría de los modelos, sino podemos comprarlo aparte, tienen enganches en forma de V que se coloca por “dentro” de la salida del canalón y de ahí podemos colgar la cadena de lluvia para que baje hasta el suelo o el plato de cobre para recibir el agua de la lluvia.
  • Podemos combinarlas con otros elementos decorativos como cascadas de piedra, ya que podemos hacer que la cadena de agua termine en la parte alta de la cascada y el agua corra bajando por dicha cascada produciendo una combinación ideal tanto estética como sonora relajante.